Sobre mí

Me llamo Myriam Viudes y soy enfermera especialista en Obstetricia y Ginecología (Matrona) Muchas de vosotras me conoceréis también, por mi otra faceta profesional y es que soy maquilladora profesional.  

Durante los primeros años de mi carrera profesional como matrona comencé un blog dedicado exclusivamente al embarazo, parto, puerperio y lactancia, pero realmente no me parecía que ofreciese nada especial, puesto que las matronas ya ofrecemos en las consultas la información adecuada.  Unos años después, me lancé a sacar mi blog www.mmakeupartist.com que me ha servido como plataforma para mostrar mi trabajo como maquilladora. 

Desde hace aproximadamente un año colaboro con la revista Embarazo Sano con una columna mensual en la que doy pequeños consejos. Preparando estas pequeñas consultorías me di cuenta de que podía hacer confluir tanto mis pasión y conocimientos sobre la atención a la mujer embarazada, puerperio y lactancia unido a mi pasión por el maquillaje, la cosmética y la nutrición. Y es por todo ello que surge mi proyecto Embarazo y Belleza.

Quiero que Embarazo y Belleza sea útil para todas aquellas mujeres embarazadas o que ya son madres que quieren cuidarse de dentro hacia fuera haciendo de su embarazo y postparto una experiencia única. En este blog encontraréis consejos de maquillaje, cosmética y nutrición además de poder contratar mis servicios de consultoría personalizada.

Espero que os resulte útil y espero vuestra participación para hacer crecer esta plataforma. Si tienes alguna duda o quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo a través del formulario de contacto que tienes a la derecha o a mi mail info@embarazoybelleza.com
¡Un abrazo muy fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco mucho todas vuestras aportaciones

Template Design By Baby in Heels